Club de Ultimate de la República Dominicana

Summer Ultimate Clinics

En busca se seguir elevando el nível del Ultimate Dominicano, Bushido UC presenta Summer Ultimate Clinics, trayendo al país jugadores de dos de los mejores equipos del Mundo para que nos impartan clínicas de Ultimate.

Clínicas Femeninas

Las clínicas femeninas se llevarán a cabo del 12 al 20 de Julio del año en curso, teniendo mayormente sesiones dedicadas a los Clubes de Ultimate Femenino, quienes ya han reservado sus sesiones privadas de entrenamiento con las entrenadoras.

Las clínicas individuales se anunciarán un poco mas adelante debido a que tenemos algunos detalles que confirmar todavía.

Entrenadoras – Seattle Riot

Seattle Riot es un equipo élite de Ultimate femenino que compite tanto nacional como internacionalmente. Creado en el año 2000, Riot ha ganado tanto campeonatos Mundiales como Nacionales. Por medio de competitividad y amor por el deporte, Riot busca promover el Ultimate Femenino dentro y fuera del campo.

Heidi-Marie Clemens
Heidi-Marie, conocida como HM en el mundo del Ultimate, ha practicado el deporte por mas de 10 años y ha sido entrenadora los últimos 5 años. El año pasado llegó a Seattle Riot como handler y contribuyó con el 3er Lugar del equipo tanto en USAU Nationals 2010 y WUCC’2010 en Praga.
Fue la entrenadora principal de Northwest High School quienes recientemente ganaron las finales estatales en el estado de Washington.
HM cuando no juega Ultimate es profesora, artista, viajera y amante de los idiomas del mundo, está ansiosa por ver la belleza de la República Dominicana, aprender español y compartir su pasión por el Ultimate Frisbee.

Shannon O’Malley
Shannon comienza a jugar Ultimate en el 1998 a los 11 años de edad en Eckstein Middle School. Luego fué a Nathan Hale High School donde gana Nationals en el año 2004. Mientras estudió en la Universidad de Washington juega para el equipo de la misma llamado Element, donde gana el premio Callahan en la división femenina universitaria. Comenzó a jugar en Seattle Riot en el año 2005 y sigue en el equipo desde entonces.
Fué parte del equipo Junior Femenino de USA, obteniendo Plata en el 2004 en Finlandia y Oro en el 2006 en Boston.

Para mas información sobre Summer Ultimate Clinics, comunícate con nosotros a kasaharalopez@gmail.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s