Club de Ultimate de la República Dominicana

Boston Invite 2011 Recap

Después de 3 meses de espera, finalmente llegó el momento de llegar a Boston para jugar el Boston Invite 2011, el viernes nos trasladamos a Fort Devens, un pueblo en las afueras de Boston donde toma lugar dicho evento.
Con un clima poco favorable para nosotros a unos 15 grados celsius tuvimos nuestra primera práctica el viernes en la tarde después de haber conocido a Brodie Smith, quién nos acompañó en el Boston Invite en calidad de jugador/entrenador, hicimos unos cuantos drills y un poco de scrimmage. 

Brodie Smith - Everything Ultimate


El sábado, primer día de juego del torneo comenzamos en la división Easterns I, perdiendo nuestro primer juego contra Brighton Ultimate Club, un equipo local de Massachusetts, seguido jugamos contra Red Circus de Halifax, Canadá quienes nos proporcionaron nuestra segunda derrota del día. En nuestro “bye” tuvimos la oportunidad de presenciar parte del juego de pool play de Boston Ironside con PoNY (Pride of New York) y para terminar el día Dark or Light equipo de Amherst entrenado por la reconocida Tina Booth nos llevaron a un 0-3 en el pool play.

Nuestro domingo comenzó temprano con un clima excelente y algo mas parecido a lo que estamos acostumbrados, enfrenando a DoG (Death or Glory) en el cross over de Easterns I e Easterns II. Tuvimos un excelente juego perdiendo 12-14 del experimentado equipo dirigido por Jim Parinella autor de Ultimate Techniques and Tactics. Para el segundo juego del día nos enfrentamos a Grand Trunk de Toronto, Canadá para nuestra primera victoria en el torneo. Continuando con nuestro tercer juego de corrido, nos enfrentamos a No Country en las semi-finales del bracket de Easterns II obteniendo nuestra segunda victoria con un marcador de 15-13 con una gran recuperación después de haber quedado abajo 6-8 al finalizar la primera mitad. Para finalizar el día y el torneo nos enfrentamos contra Portland NOT en la final de Easterns II siendo derrotados y enfrentando las consecuencias de un mal acondicionamiento físico.

Queremos agradecer a Brodie Smith, Tim Morril, Eduardo Suero, Jacob Faber, Tommy Kim y Ronald Imbert por acompañarnos en el Boston Invite 2011.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s