Club de Ultimate de la República Dominicana

Campeonato Nacional de Ultimate 2012

Los días sábado 15 y domingo 16 de septiembre la Asociación Dominicana de Jugadores de Ultimate (ADJU), presentará el 4to. Campeonato Nacional de Ultimate, con la participación de 7 equipos en la categoría Open: Bushido Ultimate Club, Relámpagos Ultimate Club, Flying Monkeys Ultimate Club, ADN Ultimate Club, Machete Ultimate Club, Cimarrón Ultimate Club y Huracán Ultimate Club; así como de 4 equipos en la categoría Femenina: Pantera Rosa Ultimate Club, Orcas Ultimate Club, Centellas Ultimate Club y Saltacocote Ultimate Club. Como de costumbre, el torneo será celebrado en los campos de Sierra Prieta Polo Club, a partir de las 9 de la mañana.

Bushido Ultimate Club busca convertirse en el primer equipo dominicano en obtener 2 campeonatos nacionales (logro que pueden obtener de igual modo, en el lado femenino, Orcas Ultimate Club Pantera Rosa Ultimate Club), luego de haber triunfado en el Campeonato Nacional de Ultimate 2011.

A modo de recordatorio, los anteriores campeones nacionales, en la categoría Open, fueron: 2009 – Bukapié Ultimate Club2010 – Sharks Ultimate Club y 2011 – Bushido Ultimate Cluben la categoría Femenina, 2010 – Orcas Ultimate Club y 2011 – Pantera Rosa Ultimate Club.

Este torneo marcará el final de la temporada 2012 para Bushido Ultimate Club, por lo que esperamos contar con el apoyo de todos nuestros seguidores y despedir el año de la mejor manera posible: una vez más, Campeones Nacionales.

No Excuses! Queremos otro!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s