Club de Ultimate de la República Dominicana

Ultimate Meets Spring 2013 – primer día

primavera2013

El pasado 20 de abril, fue celebrado el primer día del torneo Ultimate Meets Spring primer torneo oficial del año organizado por la Asociación de Ultimate del Distrito Nacional (AUDN). Luego de unos inconvenientes presentados para el inicio del torneo, al estarse celebrando al mismo tiempo un evento de atletismo, Bushido Ultimate Club tomó el campo para enfrentarse a Relámpagos Ultimate Club, durante la primera mitad del encuentro, Bushido fue el claro dominador, llegando estar ganando 6 – 1; sin embargo, la acostumbrada excelente segunda mitad de los Relámpagos, presentó un final más emocionante, culminando con la victoria de Bushido 9 goles a 7.

A partir del segundo juego de la ronda regular, la organización del torneo decidió cambiar el points cap, reduciendo a 7 el máximo de goles (en lugar de 9), en un juego caracterizado por un sofocante calor y la ausencia total de agua disponible para los jugadores, así como un gran juego de Cimarrón Ultimate Club, demostrando el gran avance que ha tenido este equipo de Santiago, Bushido obtuvo su segunda victoria, 7 a 5. De inmediato, el equipo enfrentó al siempre motivado Huracán Ultimate Unit, logrando la victoria los Samurai 7 goles a 1. Con este resultado, los jugadores pudieron disfrutar de un breve descanso, luego de 3 juegos corridos, antes de enfrentarse a Machete Ultimate Club, partido que resultó favorable a nuestro equipo, al conseguir la victoria 7 goles a 2.

Al finalizar este partido, nos fue notificado que el juego frente a Flying Monkeys Ultimate Club, iba a ser celebrado en la noche y no seguido, como estaba previsto, debido a que por otro imprevisto, fue necesario entregar uno de los campos. Luego de hablar conlos capitanes de ambos equipos, se decidió postergar el juego para el día siguiente; sin embargo, el clima decidió agregar a las complicaciones del día, debiendo ser suspendidos todos los partidos restantes del día al caer una intensa lluvia y, además, el mal estado del campo obligó a suspender los juegos para del segundo día.

Finalmente, se ha anunciado que el torneo culminará el próximo domingo 12 de mayo, en los campos de Sierra Prieta Polo Club, desde las 8 de la mañana. El primer juego de Bushido será a las 9:30 de la mañana, para concluir la ronda regular, frente a Flying Monkeys, de inmediato, pasaremos a celebrar las semifinales para determinar los equipos que participarán en la final del torneo.

Con el resultado de 4 partidos ganados en los 4 partidos jugados, el equipo se ha asegurado estar en las semifinales. Esperamos contar con el apoyo de todos los Samurai para este último día de torneo!

BANZAI!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s