Club de Ultimate de la República Dominicana

Ultimate Meets Spring 2013 – final

Bushido-Primavera2013

 

El pasado domingo 12 de mayo fue celebrada la conclusión de primer torneo oficial del año, Ultimate Meets SpringBushido Ultimate Club buscaba mantener su invicto en la ronda regular, con un último juego frente a Flying Monkeys U.C., luego de un lento inicio de juego por parte de los SamuraiBushido logró la remontada obteniendo la victoria, manteniendo el invicto y pasando como primero de grupo a las semifinales.

El juego de la semifinal nos enfrentó con Cimarrón U. C., equipo que nos jugó bien en la ronda regular; sin embargo, los Samurai volvieron a imponerse, asegurando su pase a la final del torneo; la 7ma final en 7 torneos participados. En la otra semifinal, Relámpagos U. C. derrotaron a Flying Monkeys U. C., para recrear la final del año pasado.

En esta ocasión, Bushido Ultimate Club logró aguantar el avance de los Relámpagos, siendo declarados ganadores al cumplirse el tiempo reglamentario del partido. Con esta victoria, Bushido obtiene su 6to. campeonato en 7 torneos.

En la categoría femenina, Orcas Ultimate Club, igualó el récord  de más campeonatos ganados que ostenta Bushido, al derrotar al equipo de Pantera Rosa U. C., ganando su 6to. campeonato.

Felicitamos a todos y cada uno de los Samurai y a las Orcas por sus victorias!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s