Club de Ultimate de la República Dominicana

Copa Bushido 2013

El pasado fin de semana, los jugadores de Bushido Ultimate Club se dieron cita en el Carol Morgan School, con la finalidad de participar en las primeras BushidOlympics! competencia en la que se enfrentarían las líneas ofensivas y defensivas en tres disciplinas distintas, para determinar el ganador de la Copa Bushido Ultimate Club!

Luego de las palabras de apertura por el organizador del evento, Juan Molina, iniciamos con el Volleyball, donde la línea ofensiva obtuvo la victoria de manera fácil, 2 sets consecutivos. Acto seguido, pasamos al fútbol sala, partido que resultó ser sumamente emocionante y en el que la línea ofensiva obtuvo en el último respiro, la victoria, 4 goles a 3. Ya en el segundo día del evento, la línea defensiva obtuvo la victoria en el básket; sin embargo, no fue suficiente para impedir que la ofensiva se alzara con la Copa Bushido Ultimate Club por este año!

El próximo sábado 23 de noviembre, estaremos entregando la Copa, así como el resto de los reconocimientos del año, en el tradicional Samurai Gathering!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s