Club de Ultimate de la República Dominicana

Día cero

This slideshow requires JavaScript.

El pasado 23 de noviembre el equipo se reunió en casa del señor Piña para celebrar el cierre de la temporada 2013 de Ultimate dominicano. Ciertamente, desde el punto de vista del equipo, fue una temporada atípica, caracterizada por la participación de aproximadamente la mitad de los Samurai en la selección dominicana sub 23 de Ultimate, la cual participó en el campeonato mundial de dicha categoría en la ciudad de Toronto, Canadá; lo que significó que durante más de dos meses, el equipo asistiera a sus prácticas “cojo”; sin embargo, al final del año podemos celebrar con orgullo el haber obtenido nuestro tercer campeonato nacional de forma consecutiva, manteniendo su status de ser el club dominicano con más campeonatos nacionales y más torneos oficiales ganados.

Por segunda ocasión, procedimos a la entrega de los premios “Los Samurai”, los cuales reconocen a los jugadores destacados durante la temporada (en especial durante el Campeonato Nacional de Ultimate recién transcurrido), a continuación, un resumen de los ganadores:

  • Copa Bushido Ultimate Club: Línea Ofensiva.
  • Best Layout O: Juan Molina.
  • Best Layout D: Nicolás Mejía.
  • Best Sky O: Manuel Arciniega.
  • Best Sky D: Romer Brito.
  • Best Huck: Rafael Pérez.
  • Best Pull: Mario Octavio Valenzuela.
  • Jugador Revelación 2013: Orlando Abreu.
  • “El César” al compromiso: Alex Machado.
  • MVP Ofensivo: Luis Manuel Pérez.
  • MVP Defensivo: Alex Machado.
  • El Samurai 2013: Juan Francisco Molina.

Deseamos felicitar a todos los ganadores! y agradecer a todos y cada uno de los miembros del equipo, por su dedicación y entrega durante este año, esperamos que mantengan la motivación! Quedan muchos torneos que ganar!

Al finalizar la entrega de premios, procedimos a compartir la nueva estructura directiva del equipo, en la cual se crea el Consejo integrado por Kenji Kasahara Pedro Tejada y se designa un nuevo Comité Deportivo el cual está conformado por los jugadores: Juan Molina, Rafael Pérez, Rommel Svelti Alex Machado, quienes, además, asumen las funciones de Capitanes de sus respectivas líneas! César Álvarez se mantiene como Team Manager. Esta nueva estructura, marca una nueva etapa en el Bushido, apostando por jugadores jóvenes y confiando en ellos la dirección del equipo. Confiamos que harán un gran trabajo y desde ya saben que cuentan con todo nuestro apoyo!

Estamos deseando el inicio de la temporada 2014! mientras tanto, disfruten de sus fiestas navideñas!

Ah! estén atentos al 16 de diciembre!

BANZAI!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s