Club de Ultimate de la República Dominicana

Inicia el 2014!

556369_471348122925071_1890107280_n

Todo listo para el incio de las pruebas de ingreso 2014 de Bushido Ultimate Club! El próximo sábado 8 de febrero el equipo tendrá su primera práctica con miras a definir el roster de jugadores que integrarán el equipo durante la temporada local de Ultimate del año 2014!

Hemos introducido grandes cambios en la dirección del equipo, con la finalidad de incentivar a la nueva generación de jugadores. Deseamos éxitos a Juan Francisco Molina (coach, capitán ofensiva), Rommel Svelti (coach, capitán defensa) y Alex Machado (capitán defensa) para este año!

Antes del inicio de las prácticas, el sábado 1 y domingo 2 de febrero, Flying Monkeys Ultimate Club organiza su tradicional torneo de inicio de año; sin embargo, en vista de que Bushido Ultimate Club no ha iniciado las pruebas de ingreso y, por ende, no tiene roster, no podrá participar en el evento; dicho ésto, un grupo de Samurai ha decidido presentarse al torneo agrupados en el equipo denominado HotHotHot Ultimate Team, a todos ellos les deseamos suerte en el campo!

Nos vemos el 8 de febrero!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s