Club de Ultimate de la República Dominicana

10

Campeones RelampatorneoLos días 10 y 11 de mayo, fue celebrado el Relampatorneo (2do. torneo puntuable de la Copa Juan Pablo Duarte), organizado por Relámpagos Ultimate Club en los campos del CMS School. Ante diversas bajas por lesiones y otros compromisos, Bushido Ultimate Club presentó un roster limitado para participar en el torneo, jugando la ronda regular con apenas 9 jugadores y la semifinal y final con 10. Con 4 juegos programados para el domingo, un fin de semana fuerte esperaba a los Samurai.

El primer día de juego, el calendario arrojaba un único juego, frente a los organizadores del torneo, Relámpagos Ultimate Club, los Samurai obtuvieron la victoria 9 goles a 8. El domingo, casi de madrugada, inició el primer juego del día, frente a Cimarrón Ultimate Club, quienes empezaron más despiertos que nosotros, logrando estar arriba 2 – 0 en el marcador; luego de dos o tres tazas de café, Bushido obtuvo la victoria 12 goles a 8.

A continuación, nos enfrentamos a Flying Monkeys Ultimate Club, quienes por segundo torneo consecutivo, obtuvieron la victoria en nuestro juego de la ronda regular al anotar 10 goles, frente a los 6 anotados por BushidoTerminada la ronda regular y desempatado el triple-empate en el primer lugar, las posiciones fueron: 1. Flying Monkeys (2-1); 2. Relámpagos (2-1); 3. Bushido (2-1) y 4. Cimarrón (0-3).

En la semifinal, frente a Relámpagos, Bushido logró recuperarse y lograr la victoria 12 goles a 6, luego de estar un break abajo. En la final, la 11va. alcanzada por el equipo en 11 torneos que ha participado, los 10 Samurai, con un alto nivel de juego y entrega, obtuvieron la victoria 9 goles a 6 frente a Flying Monkeys, victoria que significa el 9no. título ganado por el equipo desde su fundación en el 2010.

Felicitamos a Pantera Rosa Ultimate Club, quienes obtuvieron por segundo torneo consecutivo el campeonato y la mejor puntuación de Espíritu de Juego en la categoría femenina. De igual modo, felicitamos a Relámpagos Ultimate Club Flying Monkeys Ultimate Club, quienes empataron en la mejor puntuación de Espíritu de Juego en la categoría open, premio que fue otorgado a los Flying Monkeys luego de desempatar con el lanzamiento de discos.

Queremos, finalmente, agradecer a Relámpagos Ultimate Club, por fajarse a organizar este gran torneo! Nos vemos en Santiago!

Banzai!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s