Club de Ultimate de la República Dominicana

Cuatro, four, quatre, quatro, IV, 4

10625117_751168864942994_4676176847254252520_n

El pasado fin de semana, Bushido Ultimate Club coronó un año impresionante al ganar su cuarto Campeonato Nacional de Ultimate de forma consecutiva. Esta victoria, sumada a las victorias obtenidas en los torneos Eclipse Invite 2014, Relampatorneo 2014 Torneo de Verano 2014, enmarca lo más cercano a un año perfecto para nuestro equipo.

El primer día de juegos, Flying Monkeys Ultimate Club, obtuvo la victoria sobre los Samurai, en condiciones climáticas extremadamente difíciles para ambos equipos, al nivel que se procedió a suspender el resto del día. El domingo, fueron reanudados los juegos desde temprano, obteniendo Bushido la victoria sobre Cimarrón UC y luego sobre Relámpagos UC, estos resultados, sumados a la derrota de Flying Monkeys de manos de Relámpagos, produjo un triple empate en el primer lugar, que fue resuelto por aplicación de la regla de diferencia de goles, quedando la ronda regular de esta manera: 1. Flying Monkeys Ultimate Club, 2. Bushido Ultimate Club, 3. Relámpagos Ultimate Club 4. Cimarrón Ultimate Club.

Por tercera ocasión en el año, Flying Monkeys Bushido se enfrentaron en la final, luego de haber ganado sus respectivas semifinales. Esta fue la final No. 13 de los Samurai, en 13 torneos en que ha participado. La victoria, 15 goles a 10, significó el 11vo. campeonato, un logro verdaderamente impresionante.

Entramos ahora en un proceso de descanso; pero con la mente puesta en la próxima temporada, en la cual la única meta del equipo será una participación internacional!

Estén atentos para las pruebas de ingreso!

BANZAI!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s