Club de Ultimate de la República Dominicana

Inscripciones 2015

Ingreso 2015

Bushido Ultimate Club invita a todos los interesados en formar parte del equipo durante la temporada 2015 de Ultimate, al proceso de inscripción que estará abierto a partir de esta fecha, viernes 3 de octubre, hasta el próximo viernes 10 de octubre.

Los jugadores interesados deberán completar el formulario de inscripción que hemos preparado para tales fines. Posteriormente, estaremos dando las informaciones relativas al inicio de las prácticas y costo. De momento adelantamos que, como es costumbre, las prácticas serán los sábados en la tarde en el campo de fútbol del CMS.

Luego de haber obtenido nuestro 4to. campeonato nacional y de haber ganado todos los torneos de esta temporada, Bushido Ultimate Club se enfocará, para el 2015, en retomar las participaciones en torneos internacionales, teniendo como principal meta competir en el Panamerican Ultimate Championship (PAUC), el cual está previsto a celebrarse en Cancún, México a finales de noviembre 2015 (esta información está pendiente de confirmación oficial).

A modo de bienvenida para los nuevos Samurái, como festejo del 4to. aniversario del equipo y para celebrar el cierre de otro año exitoso de Ultimate, estaremos invitando a todos los Samurái, nuevos y viejos, a un restaurante de la localidad de Juan Dolio, el próximo sábado 1 de noviembre, donde entregaremos Los Samurái y conversaremos sobre los planes del próximo año.

Do you have what it takes?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s