Club de Ultimate de la República Dominicana

Acción!

Los días 21 y 22 de febrero se celebró el Flying Monkeys Tournament, el ya tradicional evento que marca el inicio de la temporada ultimera de la República Dominicana. Nuestra participación en este torneo conllevaba la conclusión de las pruebas de ingreso 2015, por lo que todos los aspirantes al roster estaban ansiosos de ingresar al campo y demostrar que merecen un puesto en el equipo!

El primer juego del torneo, nos enfrentó a los Relámpagos Ultimate Club, culminando el partido, bajo una intensa lluvia, con victoria de los Samurái, 9 goles a 5. Las condiciones climáticas impidieron continuar con el desarrollo de torneo, produciendo una modificación del calendario para ajustar todos los juegos el domingo. Nuestro siguiente juego, fue contra los anfitriones, Flying Monkeys Ultimate Club, quienes fueron derrotados por Bushido 10 goles a 4; con esta segunda victoria, nuestro equipo aseguró su pase directo a la final.

En la semifinal, Relámpagos Flying Monkeys se enfrentaron, saliendo victoriosos los Relámpágos. Luego de un prolongado descanso, los Samurái estaban listos para obtener el campeonato, el cual llegó al derrotar a los Relámpagos 11 goles a 3. Con este resultado, Bushido Ultimate Club gana por primera ocasión el torneo de los Flying Monkeys, con récord de 30 goles a favor y 12 en contra.

Terminada la fase de pruebas de ingreso, nos preparamos para anunciar el roster oficial 2015 y continuar nuestra preparación rumbo al Panamericano de Ultimate a ser celebrado en Puerto Morelos, México.

BANZAI!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s