Club de Ultimate de la República Dominicana

Round 1!

Foto por César Alcántara

Foto por César Alcántara

Regresamos!

Hace un mes, estuvimos participando en el RelampaTorneo 2.0, primer evento de la Copa Juan Pablo Duarte 2015! El primer día, sábado, solamente participamos en un juego, frente a Relámpagos, obteniendo la victoria 13 goles a 9.

El domingo sería un día de intenso juego, con 4 partidos en el horizonte. El primero de ellos, frente a Flying Monkeys, resultó nueva vez favorable para los Samurái, al vencer 10 goles a 5. Inmediatamente, procedimos al segundo juego del día, frente a Cimarrón, obteniendo la victoria en un intenso y caluroso encuentro, 12 goles a 5. Estos resultados aseguraron el primer lugar de la ronda regular para Bushido.

En la semifinal, nos encontramos frente a Flying Monkeys, obteniendo nuestra 4ta. victoria del torneo, 10 goles a 3. Finalmente, el guión exigía una final Bushido – Relámpagos y, una vez más, la victoria y el título, quedó en manos de los Samurái, 11 goles a 6. En adición, Bushido y Flying Monkeys empataron en puntuación de Espíritu de Juego!

Este torneo representó la 14va. participación de Bushido en un torneo oficial (organizado por la Asociación), logrando llegar a la final en las 14 ocasiones y ganando 12 de estos títulos.

Felicidades a Pantera Rosa, quienes volvieron a obtener la victoria en la categoría femenina; a SaltaCocote, ganadoras del Espíritu de Juego en dicha categoría y a nuestro jugador, Alejandro Machado, electo MVP interno del torneo.

Nos vemos en el 2Fierce2Handle!

BANZAI!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s