Club de Ultimate de la República Dominicana

Round 2!

Foto cortesía de César Alcántara.

Foto cortesía de César Alcántara.

El mes pasado, los días 20 y 21 de junio, fue celebrado el 2do. torneo de la Copa Juan Pablo Duarte, 2 Fierce 2 Handle, organizado por Pantera Rosa Ultimate Club. En la ronda regular, Bushido Ultimate Club mantuvo su invicto en el 2015, ganando los 3 partidos: 8-7 (Relámpagos Ultimate Club), 14-6 (Flying Monkeys Ultimate Club), 12-7 (Cimarrón Ultimate Club).

Asegurado el pase como primero de grupo, nos preparamos para el segundo día de juego, conformado por las semifinales y la final. En la semifinal, Bushido Ultimate Club derrotó 10 goles a 8 a Flying Monkeys Ultimate Club, para participar en su 15ta. final en 15 torneos participados.

Una vez más, la final del torneo enfrentó a Los Samurái con Relámpagos Ultimate Club. El resultado, victoria de Bushido Ultimate Club, 11 goles a 6, victoria que representa el 13er. campeonato del equipo en 15 torneos participados. Adicionalmente, obtuvimos la mejor puntuación en el Espíritu de Juego, para culminar un torneo perfecto para los azules!

Ahora, todos los esfuerzos se enfocan en el Campeonato Nacional de Ultimate 2015, a ser celebrado (según calendario de la AUDN) el sábado 29 y domingo 30 de agosto!

BANZAI!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s